Ale Gutiérrez sostiene reunión con Marco Cortés


La Presidenta Municipal electa, Alejandra Gutiérrez Campos, sostuvo un encuentro con el Presidente del CEN del PAN, Marko Cortés, con miras a establecer una agenda animal en los municipios que gobierna el partido.
En la reunión en la capital del país, la próxima alcaldesa y el dirigente nacional del blanquiazul dialogaron del tema con el fin de aterrizarlo.
El objetivo, es que la defensa y protección de estos seres sintientes sea una realidad y no se quede sólo en el papel.
En campaña, Gutiérrez Campos, marcó un antecedente en el municipio, al refrendar el compromiso en la protección a las especies, con la firma del documento “Acciones por los Animales”, en alianza con la asociación “Animal Heroe”.
Al final del encuentro con Marko Cortés, el jefe nacional del PAN le agradeció con un mensaje en su cuenta de Twitter.
A finales de mayo, durante la campaña por la alcaldía de León, Ale Gutiérrez firmó compromisos en favor de los animales, destacando el establecer alianzas con la organización Animal Heroes y crear un centro veterinario con consultas a bajo costo y el tratamiento para la sarna de manera gratuita.
Expresó que se busca proteger a las especies que cohabitan nuestro entorno, con la firma del documento “Acciones por los Animales”.
En Guanajuato, se aprobó a finales del año pasado en el Congreso Local, una ley que establece cárcel y multas a quienes maltraten a un animal.

Source: Bajio

Source: Bajio

Te puede interesar