Advierte Grupo MAS corte del servicio de agua 2 días por trabajos de mantenimiento


Grupo MAS informa que debido a que Veracruz podría presentar una baja presión este 11 y 12 de marzo, el fracc. Geo Villa Rincón de los Pinos II no contará con el servicio de agua.

La concesión de agua envió un comunicado en donde advierte a los usuarios de este fraccionamiento que tomen las medidas necesarias para abastecerse del vital líquido, ya que se realizaran trabajos de inspección y mantenimiento del pozo para brindarles un mejor servicio.

Explican que estos trabajos son necesarios para que la presión mejore, así como la calidad del agua. Exhortan a los usuarios a almacenar y hacer uso racionado del agua mientras realizan el mantenimiento.

De igual forma ponen a la disposición de los usuarios una línea de atención telefónica y de atención mediante la aplicación de WhatsApp para cualquier información o el apoyo de pipas de ser necesario. El contacto es 2294546550.

La empresa agradece la comprensión de los ciudadanos por las molestias que le pudieran ocasionar sin embargo reiteran que es necesario realizar dichos trabajos en los pozos de abastecimiento.

Informó para Formula noticias Veracruz Carime Totosaus Fernández.

La entrada Advierte Grupo MAS corte del servicio de agua 2 días por trabajos de mantenimiento se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar