Acusa diputada a compañeros de no poner atención en el tema de justicia, en medio de repunte de violencia

,

Diputados de la comisión de justicia faltan a sesión de convocada por Marisela Saenz, diputada del Partido Encuentro Solidario.

La legisladora denunció lo anterior y lo consideró especialmente llamativo debido al aumento de la violencia que se h registrado durante los últimos días en la entidad, especialmente en Ciudad Juárez.

Relató que el diputado de Morena, Gustavo de la Rosa Hickerson, fue uno de los que faltó a la sesión, y unos minutos antes de la misma, envió un Whatsapp para avisar sobre su inasistencia.

Por otro lado, Saens denunció que la diputada Georgina Bujanda, del Partido Acción Nacional, quien es presidenta de la Comisión de Seguridad, se ha estado resistiendo para llamar a cuentas a las representantes de las autoridades de seguridad, pues en su lugar propone que se lleve a cabo una reunión virtual y luego una presencial con representantes de organizaciones de la sociedad civil.

La diputada juarense llamó a los líderes, dirigentes y representantes de los diversos organismos de la sociedad civil y a la ciudadanía en general de  Juárez,  para  que presionen a sus representantes populares en el Congreso

Te puede interesar