Acredita MC oficialmente a Rodolfo, “el Güero”, Martínez como candidato a la alcaldía de Juárez

, ,

Rodolfo, “el Güero”, Martínez recibió este miércoles la constancia oficial que lo acredita como candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, en las próximas elecciones.

El documento le fue entregado en la Ciudad de México, por parte de coordinadora nacional, luego de que se realizara la XV asamblea electoral nacional de Movimiento Ciudadano.

El aspirante a la alcaldía de esta frontera señaló durante su discurso que muchos lo han cuestionado el porqué quiere ser presidente municipal de esta localidad, a lo que siempre responde porque quiere regresarle lo que los políticos de siempre y los aventureros de la política le han regateado, privilegiando sus intereses personales sobre el bien común de los juarenses.

“En Juárez ya hemos vivido la experiencia de la alternancia del poder que nos ha enseñado que los políticos de catálogo, esos huérfanos de convicciones, no sirven para gobernar porque no resuelven los problemas de la gente”, manifestó el candidato.

Martínez concluyó su discurso manifestando que en la próxima contienda electoral obtendrá un triunfo contundente, así como le dirá a la competencia que en Juárez está en marcha un  movimiento que propone, que concilia, que convence y que construye.

Te puede interesar