1ra Cadena 1460 AM

Abandonan 12 cadáveres en una camioneta hallada en Michoacán

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 23 mayo, 2020

Encuentran los cuerpos de 12 personas asesinadas a tiros, abandonados en una camioneta Pick up roja sobre la carretera federal Huetamo-Ciudad Altamirano, en Michoacán.
Sobre los cadáveres, de acuerdo con El Universal, había una cartulina con un mensaje que advertía sobre una guerra entre grupos criminales que se disputan la zona.
Las primeras investigaciones señalan que el multihomicidio se debió a un ajuste de cuentas; las víctimas habrían sido asesinadas en Guerrero y abandonadas en Michoacán, donde fue hallado el vehículo.
Por otra parte, se descubrió que la camioneta Nissan NP300 cuenta con reporte de robo, cometido el día 13 de septiembre de 2019 en la Ciudad de México, informó El Financiero.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y no se tiene reporte de que entre ellas haya menores de edad.
Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó: “En coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, reforzamos acciones operativas en el municipio de Huetamo ante la localización de 12 cuerpos, en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto“.
TAMBIÉN TE INTERESA: Muere Armando Portuguez Fuentes, alcalde de Tultepec por posible infarto

Mantenemos dispositivo de vigilancia, mediante trabajos operativos como el reforzamiento de patrullajes, instalación de puestos de revisión e inspección de vehículos, a fin de preservar la seguridad de la población.
— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) 23 de mayo de 2020

 
The post Abandonan 12 cadáveres en una camioneta hallada en Michoacán appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional