1ra Cadena 1030 AM

Reparto de despensas y becas fueron usados con fines políticos: regidor

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 9 octubre, 2017

Luego de que María Antonieta Pérez Reyes y Martha Beatriz Córdova Bernal dejaron las direcciones de Desarrollo Social y Educación municipal para ir por la vía independiente por una diputación federal, el regidor panista Hiram Apolo Contreras, dijo que está claro que las becas y despenas que repartió el ayuntamiento, son usados con fines políticos.

Mencionó que por eso había solicitado la comparecencia de Pérez Reyes ante el Cabildo, para que explicara como pretendía repartir casi 40 mil despensas, mismas a las que ningún regidor tuvo acceso.

Agregó que el presidente municipal Armando Cabada, deja ver que está preparando el terreno para el próximo proceso electoral, por lo que recomendó que por ética y moral, debería ya de separase de su cargo.

El regidor Hiram Contreras, arremetió contra Pérez Reyes y Córdova Bernal, de quienes dijo son unas presuntas candidatas pseudoindependientes, ya que hace no mucho ocuparon cargos públicos perteneciendo al Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadanos respectivamente.