1ra Cadena 1460 AM

Municipio prepara mega operativo por pronóstico de lluvias

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 11 octubre, 2018

El alcalde Armando Cabada, informó que debido al pronóstico de fuertes lluvias que se registrarán el día de mañana y el sábado, se prepara un fuerte operativo en caso de registrarse una contingencia, por lo que lanzaron una alerta a la comunidad para tomar las precauciones correspondientes.

Aunque por el momento el huracán Sergio ya se ha degradado a tormenta tropical, aún se espera que llegue una gran cantidad de agua pluvial a la ciudad, por lo que las dependencias municipales, estatales y federales se preparan para atender cualquier contingencia.

El presidente municipal explicó que mañana será día inhábil para los trabajadores municipales, sin embargo, tomaron la decisión de que algunas dependencias permanezcan abiertas, como Protección Civil municipal y estatal, Seguridad Pública, Desarrollo Social, Servicios Públicos, la JMAS, Atención Ciudadana y Tránsito los cuales estarán atendiendo las llamadas de emergencia.

Aunque las escuelas no suspenderán clases, el pronóstico es que caerán 70 milímetros de agua durante todo el día, por lo que, recomiendan a la población de no ser absolutamente necesario, evitar salir de sus casas.