1ra Cadena 1460 AM

“López Obrador me trae en su cabeza”: Corral

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 13 junio, 2018

Luego de que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, mostrara una de las frases dichas por Javier Corral Jurado en contra de Ricardo Anaya Cortés hace tres años en medio de la contienda por la presidencia nacional del PAN.

El gobernador del Estado subrayó que estas acusaciones quedaron canceladas en el momento que el abanderado de la coalición Por México al Frente” acreditó su ruptura con el PRIAN.

 

“Anaya tiene las manos hinchadas por aplaudir a Enrique Peña Nieto” fue la frase de Corral rescatada por Andrés Manuel durante el último debate presidencial para acusar a Ricardo Anaya de ser cómplice del régimen actual.

 

“Me trae en la cabeza López Obrador, ¿verdad?” reviró el mandatario estatal ante su fugaz aparición en el tercer y último debate de candidatos presidenciales, celebrado en Mérida

 

Para el gobernador chihuahuense, este tercer ejercicio confirmó que Anaya posee una mente estructurada, ágil y con capacidad de respuesta, además de que demostró estar bien informado y tener propuestas interesantes sobre todo en el tema de innovación tecnológica.