1ra Cadena 1030 AM

Interpone regidora denuncia contra el alcalde

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 17 mayo, 2018

La regidora Irma Medrano Flores, coordinadora de la comisión de enajenaciones, dio a conocer que interpuso una denuncia en la fiscalía especializada de la mujer contra el alcalde por uso indebido del cargo público y de recursos públicos, hostigamiento, violencia económica, discriminación, abuso de poder y lo que resulte.

La funcionaria indicó que todo surgió porque se negó a complacer al presidente con las órdenes que daba, entre los que se encontraban favores para amigos y familiares, con contratos y enajenaciones a modo, por lo cual género que le retiraran el bono de compensación, además de armar una campaña de desprestigio en su contra.

En sesión de cabildo ordinaria 72, el alcalde interrumpió a la regidora y dijo no interesarle su opinión, aseguró que no es la primera ocasión en que es víctima de abuso de autoridad, no solo por el presidente municipal, sino por distintos funcionarios de la administración.

Comento que, al finalizar la administración, tomará un descanso, pero menciono que, si le interesaría participar en algún otro puesto político, siempre y cuando pueda apoyar a la ciudadanía y hacer acciones en favor de Juárez.