1ra Cadena 1030 AM

Exigen manifestantes el pago de 800 mil pesos por reparación de patrullas

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 11 enero, 2018

Manifestantes, a cargo del empresario Omar Coronado, se plantaron esta mañana frente a la presidencia para reclamar al Municipio el incumplimiento de un pago de 800 mil pesos, por los servicios que ofrecieron en la reparación de 40 patrullas.

Coronado explicó que la respuesta de la administración fue que ya no contaban con las facturas, debido a que tuvieron un cierre fiscal.

Ante esto, el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar, declaró que sostuvo una reunión con el empresario para analizar dicha situación, ya que indicó que el Municipio no cuenta con ningún adeudo hacía algún proveedor, por lo que le pidió que acuda de nuevo a la oficialia mayor con los documentos que comprueben el adeudo que aseguro se trataba de cerca de 800 mil pesos.

El oficial negó los señalamientos de poca transparencia en las licitaciones, pues indicó siempre se han dado conforme a la ley y se han difundido en redes sociales para el conocimiento de los ciudadanos.

Lo anterior, fue otro de los reclamos de los manifestantes, ya que participó en una licitación para talleres externos en el mes de diciembre, sin embargo, se declaró desierta porque fueron omisos en presentar las marcas, puesto que por ley debe ser específico, explicó el funcionario.