1ra Cadena 1460 AM

Encuentran sin vida a enfermera reportada como desaparecida

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 8 junio, 2018

Una enfermera que fue reportada por sus familiares como desaparecida en la ciudad de Cuauhtémoc, fue encontrada muerta ayer.

Se trata de Perla Ivonne García Pérez, de 22 años, quien laboraba en el Hospital de la Mujer, y encontrada sin vida la noche del jueves dentro de su vehículo, en las calles Nicolás Bravo y 1ero de Mayo, justo frente a la comandancia de la Policía Municipal.

En el reporte de desaparición, se mencionó que el último dato sobre su paradero fue que ingresó al Hospital de la Mujer en donde laboraba, y se llevó algo de medicamento controlado para luego retirarse del lugar sin saber de su paradero.

El lugar fue acordonado por personal del Mando Único hasta la llegada de personal del Servicio Médico Forense que se hizo cargo del hecho.

Dentro de las primeras indagatorias.

Anteriormente, cuatro personas de 18 a 22 años, desaparecieron en la ciudad de Parral; según se estableció, tres de ellos –dos mujeres y un hombre— son pasantes de Enfermería y originarios de Jiménez que prestaban su servicio social en el Hospital de Ginecoobstetricia.

La cuarta extraviada es una mujer de 18 años originaria de Chihuahua y madre de un bebé.