1ra Cadena 1460 AM

Encuentran restos calcinados en vivienda de abuelastro de niña desapreciada en Chihuahua

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 11 julio, 2018

Jessica Corpus, madre de la niña Alondra Nolasco desaparecida el año pasado en la ciudad de Chihuahua, corroboró que hace más de un mes, en un cateo realizado a la vivienda del abuelastro de la menor, fueron localizados restos óseos, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes, aunque ella confía en que su hija sigue con vida.

 

La Fiscalía General del Estado también confirmó el hallazgo, sin embargo, aclaró que se realizan las indagatorias correspondientes, debido a que los huesos eran muy pequeños y estaban calcinados.

 

Alondra Nolasco desapareció el 18 de septiembre del 2017 de su vivienda en la colonia Vistas del Norte en la capital del estado, y desde entonces es buscada por agentes de la Fiscalía General del Estado y por la organización “Justicia Para Nuestras Hijas”.

 

Según el reporte, los restos óseos tenían señales de haber sido quemados y fueron localizados tras un cateo en la vivienda de Ramiro C. C., en la colonia Diego Lucero.

 

Ramiro, quien era pareja de la abuela de la niña, es uno de los principales sospechosos de la desaparición de la menor, y desde el año pasado, renunció a su trabajo y por tanto se desconoce su paradero.