1ra Cadena 1030 AM

Detienen a cuatro presuntos sicarios

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 8 febrero, 2018

Policías municipales arrestaron a cuatro personas, entre ellas una adolescente de 17 años, como presuntos responsables en la comisión de los delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, al asegurarles un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, 15 cartuchos útiles, dos libras de mariguana y cinco envoltorios de cristal, en diferentes intervenciones.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM,) dijo que estas personas serán investigadas por el Ministerio Público por su probable participación en la comisión de dos asesinatos registrados en Hacienda de las Torres, fraccionamiento en el que residentes demandan seguridad preventiva, tras registrarse cuatro crímenes en un lapso de 36 horas.

Los detenidos son Israel G. G., Marlett Yanira V. D., Carlos Alfonso G. O. y Juan José G. C., quienes presuntamente participaron en el asesinato de dos hombres, cometidos el pasado martes.

La detención, dijo el vocero, fue realizada con apoyo de los vídeos captados por las cámaras de varios negocios, lo que permitió la ubicación de la unidad tripulada por los supuestos homicidas.

La camioneta marca Chevrolet tipo Suburban, color rojo, fue localizada el cruce de las calles Zacate Blanco y Manuel Talamas Camandari.