1ra Cadena 1460 AM

Caen presuntos “halcones” que participaron en ataque dentro de un restaurante

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 7 septiembre, 2018

Agentes municipales realizaron la detención  de dos presuntos sicarios integrantes del grupo delictivo la “línea”, identificados como Bairon C. T. y Cristian Alejandro N. C. quienes serán investigados por su presunta participación en dos homicidios y dos más en grado de tentativa.

 

El arresto se efectuó en el cruce de las calles Constitucional y General Ángel Trías en la colonia San Felipe del Real, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles dos pistolas calibre .9 milímetros, una calibre 40, un total de 37 cartuchos útiles y marihuana como para forjar cien cigarrillos.

 

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo la “línea” y que se dedicaban al “sicariato”, así mismo, refirieron que se dirigían a cometer el homicidio de un miembro de otro grupo rival en dicho sector, además de haber tenido participación como “halcones”, en el ataque a dos personas en el interior de un restaurante.