1ra Cadena 1460 AM

Atribuyen al “Greñas” por lo menos 60 ejecuciones

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 30 noviembre, 2018

David Velázquez, alias “El Greñas”, detenido en Aguascalientes el pasado martes por el homicidio de dos ministeriales en Juárez, materializó más de 60 homicidios en esta ciudad, pues esa era su función en la pandilla “Los Aztecas”, afirmó el fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López.

Le atribuyen crimen de dos agentes ministeriales el año pasado.

Dijo que Velázquez Ramírez, de 36 años, tenía un alto rango en la organización delictiva y es considerado de alta peligrosidad.

El fiscal destacó que una huella dactilar localizada en un vehículo después del doble homicidio de los agentes de la Fiscalía de Género en octubre del año pasado, así como rastros hemáticos suyos hallados en el mismo sitio, son pruebas científicas obtenidas por la Fiscalía que hacen irrefutable la acusación en su contra.

Señaló que el trabajo pericial fue determinante para perseguir judicialmente a “El Greñas”, después de varios meses de estar escondido.

Los agentes Pedro Valadez Rodríguez y Héctor Manuel Montañez fueron asesinados el 27 de octubre de 2017 en Pradera de los Oasis por órdenes de Juan Antonio Padilla Juárez, alias “El Genio”, líder de la pandilla “Los Aztecas”, detenido por esa razón y asesinado en su celda del Cereso el pasado 2 de agosto.